Viendo el mercado…

Los sentidos son muy importantes para poder realizar nuestras tareas diarias, en este articulo hablaremos sobre como la vista tiene una efecto  muy importante para poder lograr una interacción tanto con las personas como con el ambiente.

En el proceso de observación que realice en el mercado, pude darme cuenta la importancia y las consecuencias que tiene lo que vemos con lo que hacemos. Las personas que visitan estos establecimientos se dirigen hacia los productos y hacia las personas dejandose guiar por sus ojos y por lo que están viendo.

La Vista les permite diferenciar los tipos de frutas, de flores, de harinas, de granos, de carne y de verduras que existen, poder ver los colores que tienen para reconocer si están en buen estado o no, es por ello que se dice que la vista es el sentido humano más perfecto. 
Muchas de las personas que visitan este mercado disfrutan observando los diferentes productos, y por medio de la vista es hacia donde se van dirigiendo, es muy dificil ir de compras a un lugar sin poder observar lo que se esta comprando, es por eso que la vista se hace sumamente necesario para realizar esta actividad.
Todas las personas que observe en el Mercado, se encontraban mirando algo en especifico, observando y analizando cada uno de los detalles que tenían las cosas e incluso las vendedoras observaban el flujo de las personas para no desaprovechar a ningún cliente.
por Nathalie Arévalo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: